lunes, 14 de diciembre de 2009

PRECIOS DEL CITROËN DS3





Ya hablamos de este coche hace unos meses y ahora que esta a punto de tocar los concesionarios volvemos a hablar de él ya que ya se conocen sus precios. Este DS3 es el primer modelo de Citroën que sale al mercado de la nueva línea de vehículos exclusivos DS. Va a ser un rival directo del Mini. El DS3 llevará un equipamiento de serie completo entre lo que destaca la seguridad con seis airbags, ESP, faros antiniebla, regulador y limitador de velocidad, volante de cuero y sistema de audio CD MP3 con toma auxiliar. Sus propulsores serán ecológicos donde habrá tres mecánicas de gasolina y dos diésel, aunque se espera un sexto en muy poco tiempo. Como novedad ninguna mecánica diésel superará el nivel de emisiones de los 120 g/km de CO2 por lo que se libraran del impuesto de matriculación. Pero como os decimos habrá un sexto motor diésel que llegará a los concesionarios a lo largo del primer semestre del 2010 que será el HDI 90 FAP 99gr que sólo emitirá 99 gr/km de CO2. Podrá comprarse con 38 combinaciones distintas de color a gusto del comprador entre carrocería y techo. En el interior la banda del cuadro de instrumentos, el pomo de la palanca de cambios y multitud de detalles más podrán ir hasta con ocho combinaciones de colores, tejidos y materiales. Las versiones de este maravilloso DS seran: Urban Tribe, Zebra, Perla y Vive. Los precios son los siguientes:

DS3 VTi 95 15.100 euros.
DS3 VTi 120 17.400 euros.
DS3 VTi 120 CAS 18.150 euros.
DS3 THP 150 19.700 euros.
DS3 HDI 90 FAP Airdream 17.700 euros.
DS3 HDI 90 FAP Airdream 99gr 17.900 euros.

Todo un vehículo urbano de lujo y exclusivo que será el inicio de Citroën en este tipo de coches. Más información en Citroën. José Carlos desde Santiago para el Grupo Desde Santiago de Compostela.

lunes, 7 de diciembre de 2009

HONDA XL VARADERO 125




Esta semana traemos a nuestro blog del motor una moto trail por excelencia que a simple vista nadie diría que es de 125 cc. Pues es una moto de esta cilindrada que hereda la envergadura, los rasgos estéticos y una calidad de acabados muy buena de su hermana mayor de 1.000 cc. Monta de serie ruedas mixtas, validas para tierra y asfalto, pero sin duda donde mejor se mueve esta moto es en el asfalto ya que es demasiado pesada para tierra. Su comportamiento es magnifico y su deposito invita a viajar ya que tiene una autonomía de 400 km. El motor es un bicilíndrico con inyección V-TWIN a 90º refrigerado por agua y un simple árbol de levas que va muy bien, con cierta alegría y alcanza una velocidad punta de 112 km/h reales, algo que se agradece en carretera y autovía. Tiene numerosos extras y tiene una versión especial, denominada DX a un precio de 5.229 euros. José Carlos desde Santiago para el Grupo Desde Santiago de Compostela.